¿Vuelve «Sensación de vivir»?

M. A. LAGO

CULTURA

Tori Spelling y Jennie Garth, que interpretaron a Donna y Kelly se plantean recuperar la exitosa serie de los 90

15 mar 2018 . Actualizado a las 22:40 h.

El pasado siempre vuelve. Bajo esta premisa se rescatan las tendencia de moda y otros clásicos que tuvieron su momento en el pasado. Las actrices Tori Spelling y Jennie Garth, que interpretaron a Donna y Kelly en Sensación de vivir, han pensado lo mismo, y se plantean resucitar la exitosa serie de los 90.

Según la revista People, el proyecto estaría actualmente en fase de desarrollo para CBS y tanto Tori Spelling y Jennie Garth interpretarían versiones exageradas de sus personajes. Lo cierto es que la cadena todavía no ha confirmado ni desmentido nada, pero Tori Spelling ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que visita el estudio de CBS.

De llevarse a cabo, esta no sería la primera vez que Sensación de vivir vuelve a la pequeña pantalla. En el 2009 se lanzó la serie 90210, que Telecinco emitió con el nombre Sensación de vivir: la nueva generación y en la que ya Tori Spelling y Jennie Garth retomaron sus papeles.

Tori Spelling es hija del productor de televisión Aaron Spelling, fallecido en el 2006, que estuvo detrás de producciones tan exitosas como Dinastía, Starsky y Hutch, Los Ángeles de Charlie o Los Hombres de Harrelson, entre otras.