Pelayo Díaz ahora se mete a bailarín en La 1

El estilista, que acaba de despedirse del programa «Cámbiame» que hacía en Telecinco, ha sido fichado para «Bailando con las estrellas»

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz

Redacción / La Voz

Pelayo Díaz ya tiene nuevo proyecto televisivo. Al influencer asturiano le ha durado poco la sequía televisiva, ya que solo unas semanas después de despedirse entre lágrimas de Cámbiame, ya han anunciado su nuevo programa de televisión. En esta ocasión el estilista no se ocupará de juzgar, será juzgado por sus dotes sobre el escenario. Pelayo Díaz demostrará próximamente sus dotes para el baile en Bailando con las estrellas, el nuevo programa de La 1 que presentarán Roberto Leal y Rocío Muñoz. El asturiano se uniría así a otros nombres conocidos como la exnadadora Gemma Mengual, Pablo Ibáñez (el Hombre de Negro de El Hormiguero), la influencer Patry Jordan, el humorista Manu Sánchez, el actor Fernando Guillén Cuervo y Topacio Fresh, que entran en las quinielas para concursar en el programa. 

Pelayo Díaz se despedía muy emocionado de la audiencia de Cámbiame en el último programa, recordando cómo había cambiado su vida en lo que ha durado el programa. «Creo que he cambiado muchísimo en estos tres años, ha habido una evolución enorme, he madurado muchísimo, he envejecido, he crecido.... En mi vida personal ha pasado de todo, he dejado atrás relaciones de amistad de amor, han pasado tantas cosas...», explicaba. El cambio que más recuerda es el de Mai y Toñi, una madre y una hija que se reencontraron gracias al programa. Mientras veía el vídeo de sus recuerdos, Pelayo Díaz no podía aguantar las lágrimas, al recordar algunos de los momentos más emotivos para él en Cámbiame

«Se apagan las luces del plató, pero jamas se apagará el espíritu de Cámbiame. Un programa que habló de perseguir sueños y mostrar sentimientos a través de cambios físicos abriéndose a historias reales independientemente de edades, razas o sexos. No ha sido solo una puerta, sino una ventana a la diversidad. Estos tres años han sido los mejores de mi vida, y me habéis dado y enseñado tanto», comenzaba su publicación de Instagram dedicada al último programa a modo de despedida. 

View this post on Instagram

Se apagan las luces del plató, pero jamás se apagará el espíritu de Cámbiame. Un programa que habló de perseguir sueños y mostrar sentimientos a través de cambios físicos abriéndose a historias reales independientemente de edades, razas o sexos. No ha sido solo una puerta, sino una ventana a la diversidad. Estos tres años han sido los mejores de mi vida, y me habéis dado y enseñado tanto. Hoy he entrado por las puertas de Estudios Mediaset con la misma sensación que tenía cada fin de curso, cuando te vas a separar de tus compañeros durante un tiempo. Unos compañeros a los que tengo todo absolutamente que agradecer y que se encargaron de dar vida a todos los programas que os han acompañado a la hora de comer. Ese Pelayo que habéis visto en la tele y esos estilistas que han brillado lo hemos hecho gracias a todas ellas y ellos. A todas y todos vosotros que nos habéis seguido a través de tantos cambios, ahora os espero por aquí y os prometo, de corazón, que nos encontraremos muy muy pronto 💖 Pelayo

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

Pelayo Díaz recordaba que siempre se había sentido como el patito feo de la clase y su paso por Cámbiame había sido un «máster de cariño y de amor». El estilista quiso mandar un mensaje de esperanza a todos aquellos no estén pasando por un buen momento: «Cuando tengáis un mal día, cuando penséis que ya no podéis más, cuando creíais que no vas a levantar cabeza, acordaros de este programa y pensad que es solo una mala etapa. Lo mejor está por llegar».

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Pelayo Díaz ahora se mete a bailarín en La 1