Los Reyes llegan a Asturias

La Voz

CULTURA

El Rey, junto a Javier Fernandez y Luis Fernandez Vega
El Rey, junto a Javier Fernandez y Luis Fernandez Vega Alberto Morante

Cinco ministros acudirán mañana a la entrega de los Premios Princesa

18 oct 2018 . Actualizado a las 17:56 h.

Felipe VI ha llegado al hotel Reconquista de Oviedo sobre las 16.50 horas, donde le ha recibido el presidente del Principado, Javier Fernández, y el presidente de la Fundación Princesa de Asturias, Luis Fernández-Vega. Acompañado del jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, don Felipe ha bajado del coche oficial ante la escalinata de la entrada del histórico edificio.

Tras el recibimiento de Fernández y Fernández-Vega, el Rey ha saludado con la mano a algunos ciudadanos que aguardaban su llegada en el perímetro del hotel Reconquista. A las 17.30 horas, el jefe del Estado va a recibir en audiencia al patronato de la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria en el Principado de Asturias (Finba) en el hotel Reconquista.

La reina Letizia también se encuentra ya en Oviedo, aunque se ha dirigido directamente a la Fábrica de Armas de La Vega, donde está teniendo lugar el homenaje al director estadounidense Martin Scorsese, que este año ha sido distinguido con el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2018. A las 19.30 horas, los Reyes van a asistir al tradicional concierto de los Premios Princesa de Asturias en el Auditorio Príncipe Felipe.