«Vis a vis» anuncia su adiós definitivo en Fox

Maggie Civantos volverá a ser Macarena Ferreiro en los dos últimos capítulos, que se emitirán los lunes 28 de enero y 4 de febrero


A Vis a vis le quedan dos telediarios. Los episodios de los dos próximos lunes, 28 de enero y 4 de febrero, serán los últimos que producirán Fox Networks Group y Globomedia sobre las presas del cárcel Cruz del Norte. Ambas compañías anunciaron ayer el final definitivo de la serie que nació en Antena 3 y a la que, después de una despedida en Atresmedia que los seguidores consideraron precipitada, la televisión de pago dio dos temporadas extra para cerrar las historias de las reclusas del buzo amarillo.

«Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes _explica Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner_. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción».

La marea amarilla que integran sus seguidores se ha encargado de que la decisión de Fox de producir nuevas temporadas fuera un éxito en la televisión de pago en la noche de los lunes, con una media superior a los 300.000 espectadores y resultados solo superados en su cadena por productos como The Walking Dead.

 En los capítulos finales regresará a la prisión Macarena Ferreiro, encarnada por la actriz Maggie Civantos, el personaje con quien todo arrancó en el capítulo uno a su llegada a la prisión donde un elenco compuesto por Najwa Nimri, Berta Vázquez y Alba Flores cumplía condena.

Comentarios

«Vis a vis» anuncia su adiós definitivo en Fox