Julia Roberts dará vida a una ejecutiva de Silicon Valley en su próxima serie con Amazon

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

KEVIN WINTER | afp

La ficción «Charlotte Walsh Likes To Win» se basa en el «bestseller» homónimo de Jo Piazza y su adaptación corre a cargo de Jon Robin Baitz

04 mar 2019 . Actualizado a las 08:21 h.

Después de aparecer en los Óscar entregando la estatuilla a la Mejor película a Greenbook, Julia Roberts es noticia porque va a protagonizar y producir la serie de Amazon Charlotte Walsh Likes To Win. La ficción se basa en el bestseller homónimo de Jo Piazza y su adaptación corre a cargo de Jon Robin Baitz.

Publicada el pasado verano, la novela se centra en una mujer que lo quiere todo: el poder político, un matrimonio feliz y estabilidad. Aunque primero tiene que decidir cuánto quiere sacrificar para conseguirlo. Una idealista Charlotte Walsh deja su trabajo como ejecutiva en Silicon Valley para regresar con su esposo y tres hijas a su oprimida ciudad natal en Pensilvania. Allí querrá postularse para el Senado en unas elecciones que decidirán el balance de poder en el Congreso.

La situación genera también tensión dentro de su familia, especialmente cuando la oposición descubre un secreto que puede poner en peligro su candidatura y todo lo que aprecia. La actriz Julia Roberts, en el papel de Charlotte, se verá obligada a medir el coste de su ambición ante el dilema de que pesa más ella o su familia.