«Big Little Lies»: Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

La Voz

CULTURA

«La mentira nos alcanzará a todas»

16 abr 2019 . Actualizado a las 08:27 h.

Cinco mujeres que mienten y una madre que busca la verdad. Parte de esta premisa la segunda temporada de la aclamada Big Little Lies, que, tal y como desveló HBO este domingo horas antes del estreno de Juego de Tronos, volverá a antena el próximo 9 de junio

Regresarán a las puertas del verano «las cinco de Monterrey», Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoe Kravitz. Comparten un secreto y no uno cualquiera, una mentira que, según anticipan las primeras imágenes liberadas por la cadena, no solo las señala con el dedo, estigmatizadas socialmente, también las asfixia -a algunas más que a otras-. «La mentira acabará alcanzándonos a todas»,augura una angustiada Bonnie (Kravitz) en el tráiler.

Vemos también en el avance una de las imágenes más esperadas de esta segunda entrega de Big Little Lies, la de Meryl Streep, nuevo fichaje para esta tanda de capítulos que escarbará en la muerte de Perry, en sus causas y en sus consecuencias, en los responsables tras el trágico suceso. Streep da vida a Mary Louise Wright, madre del  personaje encarnado en la primera temporada por Alexander Skarsgard y suegra, por tanto, de Celeste (Kidman).

«Celeste Wright se encuentra a la deriva tras la muerte de su marido, pero está decidida a luchar por su familia. Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon) se enfrentará a una difícil decisión sobre su matrimonio. Mary Louise Wright (Meryl Streep) llegará a Monterey buscando respuestas sobre la muerte de su hijo. Por su parte, Jane Chapman (Shailene Woodley) tratará de procesar la muerte de Perry y construir una nueva vida con su hijo Ziggy. Renata Klein (Laura Dern) tendrá que enfrentarse a nuevos retos en su matrimonio. Y Bonnie Carlson (Zoe Kravitz) deberá asumir la muerte de Perry y enfrentarse a los demonios de su pasado», adelantó HBO sobre la nueva trama. 

De esta continuación dijo además la cadena que «explorará la malignidad de las mentiras, la duración de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la crueldad de la paternidad». «Las relaciones se romperán las lealtades se pondrán a prueba... se avecinará la posibilidad de heridas emocionales y corporales».

La serie original adaptaba el libro del mismo título de Liane Moriarty.