Earth, el vídeo del que todo el mundo habla

El músico Lil Dicky reune en un corto de animación a artistas como Justin Bieber, Ariana Grande, Miley Cyrus, Sia y Katy Perry para lanzar un mensaje contra la extinción de los seres vivos

Earth, el vídeo del que todo el mundo hablar Un corto de animación reúne a artistas como Justin Bieber, Ariana Grande, Miley Cyrus, Sia y Katy Perry para lanzar un mensaje contra la extinción de los seres vivos

Earth lleva solo unas horas en Youtube y ya acumula millones de reproducciones. No es para menos ya que intervienen algunos de los artistas más famosos del mundo como Justin Bieber, Ariana Grande, Miley Cyrus, Halsey, Shawn Mendes, Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Adam Levine, Sia, Meghan Trainor, Rita Ora, Ed Sheeran, Backstreet Boys o Katy Perry. 

;
El vídeo «Earth» alcanza 14 millones de visualizaciones en dos días El mundo de la música se ha llevado este fin de semana una sorpresa con el nuevo videoclip que ha lanzado el rapero Lil Dicky, que se titula «Earth» y, desde que se estrenó este jueves, ha alcanzado más de 11 millones de visualizaciones en YouTube.

Se trata del vídeo musical creado por el rapero estadounidense Lil Dicky. Un corto de animación de unos siete minutos de duración que ha sido realizado con la colaboración de la Fundación Leonardo Di Caprio. El actor y ganador de un Óscar por El Renacido es un reconocido activista del medio ambiente. En los últimos años ha ejercido como embajador de la ONU para el cambio climático y ha producido documentales como Before the Flood con National Geographic. 

El vídeo alude a problemas que amenazan a la civilización actual como el cambio climático. Aunque sus protagonistas no son solo los seres humanos sino otras muchas formas de vida en la Tierra, desde una cebra hasta una vaca o un joven león. Los artistas que han colaborado en esta producción han puesto voz a cada uno de los diferentes animales.

El mensaje que lanza es claro: no hay un ser vivo igual a otro pero sí un único hogar, la Tierra. Proteger la naturaleza y mantener el clima dentro de unos márgenes de estabilidad será imprescindible para sostener la vida en el planeta. Dicky tampoco ha querido olvidarse de aquellos que niegan el calentamiento global. El próximo lunes 22 de abril se celebra el Día de la Tierra. 

Comentarios

Earth, el vídeo del que todo el mundo habla