¿Ya echas de menos a los actores de «Juego de tronos»? Sígueles la pista, estos son sus proyectos

Desde un largometraje con Brian De Palma hasta películas de la franquicia de «X-Men» y voces en películas de animación; hay vida más allá de los Siete Reinos

Missandei, Daenerys, Varys y Tyrion en el episodio 7x01 de Juego de Tronos
Missandei, Daenerys, Varys y Tyrion en el episodio 7x01 de Juego de Tronos

Para los fans será imposible no echarlos de menos. Los actores de Juego de tronos los han acompañado durante varios años de sus vidas. Pero podrán seguirlos en proyectos muy distintos, que incluyen  cine y televisión. Parece que hay bastante vida más allá de los Siete Reino. Desde Brian De Palma a películas de la franquicia X-Men, sin ir más lejos. El tiempo dirá si superan el estigma de haber sido los ejes principales de una de las series más grandes.

Daenerys Targaryen

Emilia Clarke, la madre de dragones, tiene pendiente de estreno una comedia romántica: Last Christmas, de Henry Golding. Pero también tiene en cartera Above Suspicion, un largometraje dirigido por Phillip Noyce.

Jon Nieve y Daenerys en el episodio 7x03 de Juego de Tronos
Jon Nieve y Daenerys en el episodio 7x03 de Juego de Tronos

Jon Snow

En principio, el actor parece que quiere tomarse un descanso después de enlazar ocho temporadas en la serie estrella de HBO. Rodó The Death and Life of John F. Donovan, con Xavier Dolan, filme pendiente de distribución en diferentes países.

Cersei Lannister
Cersei Lannister

Cersei Lannister

Curiosamente, la actriz Lena Headey, que interpreta a uno de los personajes más memorables de Juego de tronos, coincide con un antagonista en la serie, el intérprete escocés Iain Glen, que interpreta a Jorah Mormont. Los dos participan en el drama The Flood.

Ser Davos y Tyrion en el episodio 7x05 de Juego de Tronos
Ser Davos y Tyrion en el episodio 7x05 de Juego de Tronos

Tyrion Lannister

A falta de que se confirmen otros proyectos cinematográficos o en el ámbito televisivo, los fans de Peter Dinklage, que dio vida al carismático Tyrion Lannister, tendrán que conformarse con su inconfundible voz en las versiones en inglés de las películas de animación The Croods 2 y The AngryBirds 2.

Sansa.La chica Stark sigue viva
La chica Stark sigue viva

Sansa Stark

Sophie Turner es una de las estrellas jóvenes nacidas a la sombra del Trono de Hierro y lidera el proyecto de mayor envergadura comercial de todo el reparto de Juego de tronos (al margen de la serie, claro), ya que es la protagonista del nuevo título de la sala X-Men: Dark Phoenix.

Arya en el episodio 7x04 de Juego de Tronos
Arya en el episodio 7x04 de Juego de Tronos

Arya Stark

Maisie Williams, la actriz que dio vida a la pequeña de los Stark, también está enfrascada en una producción de la franquicia X-Men. En este caso se trata de The New Mutants, pero el largometraje de Josh Boone, que cuenta la historia de varios adolescentes con poderes singulares, ha ido encadenando retrasos. 

Bran Stark en el episodio 7x04 de Juego de Tronos
Bran Stark en el episodio 7x04 de Juego de Tronos

Bran Stark

El británico William Isaac Hempstead-Wrigh, el joven que interpretó al más misterioso y menos empático de los hermanos Stark, se lanza al espacio con el filme Voyagers, de Neil Burger, una película que trata sobre la colonización más allá de la Tierra.

Jaime Lannister
Jaime Lannister

Jaime Lannister

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau participa en la última cinta de Brian De Palma junto a una actriz que también participó en Juego de tronos, la intérprete holandesa Carice Van Houten, que encarna a Melisandre, la bruja roja. El título, Domino.

 

Brienne

Brienne de Tarth

Gwendoline Christie es parte del parto de The Personal Historia of David Copperfield, largometraje dirigido por Armando Iannucci, en el que trabaja junto a Tilda Swinton y Hugh Laurie (el doctor House).

 

Varys en el episodio 7x02 de Juego de Tronos
Varys en el episodio 7x02 de Juego de Tronos

Varys

Conleth Hill, el hombre de los rumores de Poniente, es uno de los protagonistas de la serie televisiva Dublin Murders, producción basada en la obra literaria de la Tana French, autora de novelas de misterio. 

Missandei
Missandei

Missandei

Nathalie Emmanuel, la mujer que acompañó a la madre de dragones durante gran parte de su periplo, estará en una versión de la película Cuatro bodas y un funeral adaptada al formato televisivo por la plataforma de contenidos Hulu, que firma series como El cuento de la criada.

Juego de Tronos 8x06: Los reyes ya no nacen, se hacen

María Viñas

Más allá de cualquier decepción o satisfacción, la historia de la televisión vivió esta madrugada un momento histórico: miles de espectadores trasnocharon para asistir al final de una era, el mayor fenómeno televisivo de la última década (Prepárense: vienen spoilers)

Por lo menos no fue todo un sueño. Tras ocho temporadas alimentando sofisticadas tramas que, al final, resultaron ser callejones sin salida -tanta conjetura para nada-, Juego de tronos resolvió esta noche el futuro de Poniente con un capítulo muy bonito de ver, claro que sí, pero apresurado y vaciado de todo contenido complejo: el atajo para cerrar esta folletinesca historia medieval fue correcto, y ya. Mucho lerele y poco lirili. Tuvo algún momento delicioso, escaso aunque reconfortante, emotivo y ocurrente en el que la palabra se impuso a la acción y funcionó, pero tampoco demasiado, tampoco para echar cohetes. ¿Dónde quedó la épica, especialmente a medida que el episodio iba avanzando? ¿En serio era Bran «el Tullido», rey de los Seis Reinos, la agridulce conclusión prometida? Quién se lo iba a imaginar; muy pocas quinielas serias contemplaban tal opción.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

¿Ya echas de menos a los actores de «Juego de tronos»? Sígueles la pista, estos son sus proyectos