Así será la quinta temporada de «Black Mirror»: sinopsis, reparto y tráilers de sus tres capítulos

La Voz

CULTURA

Netflix desvela detalles inéditos de la nueva entrega de la serie de Charlie Brooker, que se estrenará el 5 de junio

21 may 2019 . Actualizado a las 20:17 h.

El próximo 5 de junio, tres capítulos más se sumarán a esa colección de historias independientes, satíricas y escépticas, en su mayoría pesimistas y fascinantes que es Black Mirror, únicamente supeditadas a la obsesión por la tecnología como motor y como excusa. Supondrán ya su quinta temporada, una entrega que, al menos en su forma, regresa a los orígenes y de la que Netflix desveló este martes un breve, aunque goloso anticipo: títulos, sinopsis, reparto y tráilers.

Esto es todo lo que sabe:

Smithereens (Añicos)

Un taxista atormentado (Andrew Scott), con un plan secreto: secuestra a un ejecutivo (Damson Idris) que trabaja para una empresa con la que tiene una relación complicada. Pero todo se descontrola. Completa el reparto Topher Grace. «No olvides valorar a tu conductor».

Rachel, Jack y Ashley Too

Una adolescente solitaria /Angourie Rice) sueña con conectar con su estrella pop favorita (Miley Cyrus), una artista cuya existencia no es tan bonita como parece. La cantante lanza una pequeña versión robótica de sí misma que anima a la joven. «Ashley, ¿estás bien?».

Striking Vipers

Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II se ponen en la piel de dos viejos amigos que se reencuentran y viven una serie de acontecimientos que podría alterar para siempre sus vidas. En el reparo, además, Nicole Beharie y Pom Klementieff. «¿Preferirías estar en algún otro sitio?».