«Punky Brewster» será madre soltera en la secuela de la serie

M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Soleil Moon Frye retomaría el papel que la hizo famosa en los años 80

06 jun 2019 . Actualizado a las 08:02 h.

Vuelve Punky Brewster, la niña huérfana que se hizo famosa en los años 80 y 90 por su particular forma de ver la vida junto a su padre adoptivo, su inseparable amiga Cherie y su perro Brandon. La actriz que se hizo mundialmente famosa con esta serie juvenil, Soleil Moon Frye, protagonizará la secuela de la mítica serie, encarnando ahora a una madre soltera con tres hijos que se encuentra a una niña en la que se ve reflejada ella misma a su edad. Si muchos fans se preguntaban que habría sido de Punky Brewster, ahora sus respuestas podrían llegar en forma de una ficción suyo proyecto aún no esta confirmado al icne por cien. 

El medio especializado Deadline asegura que la productora de la serie, Universal Content Productions, estaría estudiando la posibilidad de hacer una secuela de Punky Brewster, una de las series que no habían resucitado aún en forma de revival tras el bum de los últimos años de secuelas y precuelas de un sinfín de producciones, muchas de ellas de la mano de plataformas como Netflix. 

A pesar de que Punky Brewster solo se emitió durante cuatro años, entre 1984 y 1988 en NBC, su éxito fue tal que ha sido seguida por varias generaciones por sus continuas reposiciones. A España llegó de la mano de Antena 3 en los noventa, que emitió durante varios años durante las mañanas de los meses del verano.  

Aún no se sabe si el resto de actores del elenco principal participarán en la secuela, salvo George Gaynes, el actor que daba vida a Henry Warnimont, el padre que adopta a Punky Brewster, que murió en el año 2016. Soleil Moon Frye, de 42 años, tenía tan solo ocho cuando grabó Punky Brewster. Volvió a una serie muy reconocida en el año 2000, de la mano de Melissa Joan Hart intrepretando a la mejor amiga de Sabrina, cosas de brujas

La serie también tuvo una versión de dibujos animados, basada en la ficción original, que en España también emitió Antena 3.