La respuesta del creador de «La que se avecina» ante la ausencia de un personaje

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Alberto Caballero responde en Twitter a los que preguntan por el futuro de Antonio Recio

06 jun 2019 . Actualizado a las 19:07 h.

Si aún no has visto el último capítulo emitido de La que se avecina, mucho ojo, mejor no sigas leyendo porque a continuación hay spoilers. Para los que sí que vieron el episodio de la exitosa de Telecinco, tuvo una respuesta su creador, Alberto Caballero, ante el nerviosismo de muchos fans por el futuro de uno de sus personajes más queridos: Antonio Recio. El eterno aspirante a presidente de comunidad sufrió un accidente en el anterior episodio cuando iba a buscar a su Pretty Woman particular y fue trasladado al hospital. 

Unas horas antes Alberto Caballero ya tranquilizaba a los fans con una broma: «En el capítulo de esta noche de #LQSA nos despedimos de Antonio Reci... QUE NOOOOOOO».

«Gracias a todos por vuestros comentarios de #LikeLQSA Un par de temas: 1) Sobre las ausencias: hacer durante 12 años un serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolillos. Cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio...», comenzaba explicando Caballero. «Suele ser porque no podemos grabar con él. En este caso, Jordi tenía una peli. Eva, una lesión en el hombro que la obligó a pasar por quirófano. Veréis la solución que le damos en los siguientes capítulos... Resumiendo: que a veces la historia va por donde puede ir», proseguía. 

«Sobre las tramas: si desfasamos, 'se les va la olla'; si son muy normales 'resultan sosas'; si recuerdan a alguna anterior, 'se les han acabado las ideas', si sale mucho alguien 'deberían repartir más las tramas', si sale poco alguien 'debería salir más'... Al final, y en conclusión, mantenemos la filosofía que nos ha traído hasta aquí: HACER LO QUE NOS DA LA GANA. Besos y abrazos, montepinarianos. Muy buenas noches», terminaba. 

«Seguimos en forma. Otro 19.3% y más de dos millones y medio de montepinarianos trasnochando con la serie. Salimos a milagro por semana», comentaba hace unas horas. 

En el final del capítulo se conoce que Antonio Recio seguirá en coma. 

Y otra de las vecinas más ilustres hacía una reflexión que muchos compartían: