Netflix prepara un nuevo capítulo interactivo

Se trata de la serie Unbreakable Kimmy Schmidt que contará con la participación de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe se incorpora al elenco de la serie
Daniel Radcliffe se incorpora al elenco de la serie

redacción / la voz

Un nuevo «elige tu propia aventura» llega a Netflix. Después del éxito cosechado con Bandersnatch, el capítulo interactivo de Black Mirror, la plataforma apuesta por hacer algo similar, pero en esta ocasión con la serie Unbreakable Kimmy Schmidt.

El estreno del capítulo está previsto para el 2020, pero se desconoce la fecha exacta. Lo que sí se ha confirmado es la participación de Daniel Radcliffe en él. El actor encarnará a un personaje llamado Frederick, tal y como dejó ver Netflix en un tuit publicado en su cuenta. No se sabe todavía qué relevancia tendrá en el transcurso del capítulo.

Interactivo

Según un comunicado de Netflix, en este capítulo interactivo los espectadores podrán elegir los pasos que va tomando Kimmy. «¡Tres estados! ¡Explosiones! ¡Una hamburguesa que baila!» son algunas de las opciones entre las que habrá que elegir para poder avanzar en la historia, cuyo desenlace y objetivo final será que Kimmy llegue a tiempo a su boda.

Por el medio entrará en juego un malvado plan del reverendo Richard Wayne, interpretado por Jon Hamm (Mad Men), y unos robots que harán todo lo posible por empezar una guerra contra Kimmy.

Final de serie

A finales de enero Netflix estrenaba la última temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt. Para sorpresa de los fans, llega este capítulo extra a la historia de la protagonista que, según la cocreadora y productiva ejecutiva de la serie, Tina Fey, «será una gran manera de culminar oficialmente la serie».

Comentarios

Netflix prepara un nuevo capítulo interactivo