«Los Descendientes 3», la última película de Cameron Boyce, se estrenará en agosto

La Voz

CULTURA

La inesperada muerte del joven actor deja inconclusa una brillante carrera

09 jul 2019 . Actualizado a las 10:15 h.

La inesperada y dolorosa muerte Cameron Boyce deja inconclusa una carrera exitosa que comenzó cuando tenía 7 años de la mano de Disney. El joven actor que fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el pasado sábado se convirtió en una de las grandes estrellas juveniles de la televisión estadounidense gracias a la popular serie Jessie en la que interpretó a Luke Ross. En el 2015 protagonizó su propia serie, Manual del jugón para casi todo.

Ese mismo año Cameron Boyce formó parte del reparto de la película Los Descendientes, basada en los hijos de los villanos de Disney. La cinta lanzó una secuela en el 2017 y la tercera parte se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de agosto en Disney Channel.

En Los Descendientes 3 Cameron Boyce interpreta a Carlos, el hijo de Cruella de Vil. En la película participan también Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, China anne McClaun, Thomas Doherty, Mitchell Hope y Cheyenne Jackson

La carrera cinematográfica de Cameron Boyce comenzó en el 2008 en la película Reflejos. Poco después actuó primero en Eagle Eye y posteriormente junto a Adam Sandler en la comedia Niños grandes en la que daba vida al hijo del cómico estadounidense.