«Los Descendientes 3», la última película de Cameron Boyce, se estrenará en agosto

La inesperada muerte del joven actor deja inconclusa una brillante carrera


La inesperada y dolorosa muerte Cameron Boyce deja inconclusa una carrera exitosa que comenzó cuando tenía 7 años de la mano de Disney. El joven actor que fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el pasado sábado se convirtió en una de las grandes estrellas juveniles de la televisión estadounidense gracias a la popular serie Jessie en la que interpretó a Luke Ross. En el 2015 protagonizó su propia serie, Manual del jugón para casi todo.

Ese mismo año Cameron Boyce formó parte del reparto de la película Los Descendientes, basada en los hijos de los villanos de Disney. La cinta lanzó una secuela en el 2017 y la tercera parte se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de agosto en Disney Channel.

En Los Descendientes 3 Cameron Boyce interpreta a Carlos, el hijo de Cruella de Vil. En la película participan también Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, China anne McClaun, Thomas Doherty, Mitchell Hope y Cheyenne Jackson

La carrera cinematográfica de Cameron Boyce comenzó en el 2008 en la película Reflejos. Poco después actuó primero en Eagle Eye y posteriormente junto a Adam Sandler en la comedia Niños grandes en la que daba vida al hijo del cómico estadounidense. 

Muere a los 20 años Cameron Boyce, estrella de las series de Disney

La Voz

El joven actor falleció mientras dormía debido a una enfermedad que no ha sido desvelada por la familia. Interpretó durante años a Luke en la serie «Jessie» y a Carlos en la película «Los Descendientes»

El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en algunas películas de la factoría Disney como Los descendientes (2015) y en la serie de televisión Jessie falleció a los 20 años de edad, según ha informado el canal estadounidense ABC. El canal confirmó el fallecimiento del artista a través de su familia. La muerte se produjo el sábado y se debió a una enfermedad en curso que no ha sido desvelada. «Con un profundo pesar informamos de que esta mañana -por ayer- perdimos a Cameron», dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadounidense.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

«Los Descendientes 3», la última película de Cameron Boyce, se estrenará en agosto