HBO responde a los fans más dolidos por el final de «Juego de Tronos»

LA VOZ REDACCION

CULTURA

*

La plataforma sí está satisfecha con los últimos episodios

08 ago 2019 . Actualizado a las 13:06 h.

Ya han pasado dos meses desde que se emitiera el capítulo final de la serie Juego de Tronos, pero la polémica entorno al cierre de la aclamada ficción todavía no se ha cerrado. Muchos fans siguen dolidos y decepcionados por cómo terminó la serie tras ocho temporadas. Tanto, que más de un millón y medio de personas han firmado la petición de change.org que reclama que se rehaga la temporada entera con unos «guionistas competentes», es decir, prescindiendo de David Benioff y D.B. Weiss. Reclaman «una temporada final que tenga sentido».

Ahora, HBO ha respondido a sus más dolidos seguidores. Lo ha hecho Casey Bloys, jefe de programación de la plataforma, que ha asegurado que, aunque la petición muestra mucho entusiasmo y pasión por la serie, «no fue algo que consideráramos seriamente».

«Hay muy, muy pocas desventajas de tener una serie tan enormemente popular, pero una de ellas es que, cuando se trata de darle un final, mucha gente tiene grandes opiniones sobre cómo debería terminar», ha asegurado. Al contrario que todos esos seguidores, HBO sí se quedó satisfecha con los últimos episodios.

Mientras tanto, el rodaje del episodio piloto de la precuela de Juego de Tronos, con Naomi Watts entre los protagonistas, ya ha terminado y «pinta muy bien. El reparto estuvo increíble y ya están ocupados en la sala de montaje».