La nueva película del premio Goya Sergio G.Sánchez busca actores en Asturias

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Claqueta de cine
Claqueta de cine

El guionista de «El Orfanato» arrancará su rodaje en 2020 en el Principado

31 jul 2019 . Actualizado a las 11:36 h.

La nueva ficción del reconocido guionista Sergio G. Sánchez será su segundo proyecto como director tras El Secreto de Marrowbone, por la que logró una nominación a los Premios Goya a Mejor Dirección Novel que se suma a las logradas a Mejor Guion por Lo Imposible y Fin y al Premio Goya por El Orfanato en la misma categoría. Esta película, que transcurrirá en Asturias en la primera mitad del 2020, busca a actores en Asturias que tengan o aparenten de 16 a 20 años noveles y a adultos de hasta 90 años con experiencia. 

En esta nueva aventura, producida por Sospecha Films y para la que el asturiano Sergio G. Sánchez cuenta con los prestigiosos productores Belén Atienza (Jurassic World: el reino caído, El secreto de Marrowbone, Un monstruo viene a verme, Lo Imposible, El Orfanato), Sandra Hermida (Way Down, Arde Madrid, Un monstruo viene a verme, Lo Imposible, El Orfanato) y Jesús de la Vega (Falling Water, Verbo, Intruders, Hierro), se abre un casting capitaneado por Patricia Álvarez de Miranda y Ana Sainz-Trápaga para los principales personajes de la nueva ficción, tanto protagonistas como de reparto.

Si bien no es necesario tener recorrido a nivel profesional, sí es requisito que los chicos y chicas que aparenten o tengan de 16 a 20 años y los hombres y mujeres de hasta 90 años cuenten con algo de formación y de experiencia sea en escuelas de teatro, grupos de teatro aficionados, cortos, etc. Para poder optar a un personaje es indispensable enviar un breve vídeo de presentación, fotografía, contacto y lugar de residencia a serieasturias@gmail.com bajo el asunto: Asturias. En caso de ser menor de edad, el envío debe hacerse a través de uno de los tutores legales.