Esta es la novedad de la segunda temporada de «La casa de las flores»

Paulina de la Mora amenaza con matar a su excuñado Diego en el tráiler

la casa de las flores segunda temporada
a. p.
la voz

Ante la gran expectación de los seguidores de La casa de las flores, cuya segunda temporada se estrenará próximamente ?aunque se desconoce todavía la fecha?, el creador y director de la ficción, Manolo Caro, decidió publicar un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que se desvela parte de la historia.

Cecilia Suárez, la actriz encargada de dar vida al personaje de Paulina Mora, sale manteniendo una conversación telefónica con Diego, el exnovio de su hermano que, al finalizar la primera temporada de la serie (atención, «spoiler»), robó a de la Mora y se dio a la fuga con las pertenencias sustraídas.

Lo impactante de esta conversación es la amenaza de muerte que cae sobre Diego: «no sé dónde te escondes ni que más quieres de nosotros. Tú sabes bien que ya no tengo dinero pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares. Habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú, gente que se mete con mi familia», dice una Paulina muy enfadada en su particular entonación pausada. «Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste pero si no lo haces te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar y te voy a matar», concluye.

Este vídeo arroja nuevos datos a las incógnitas de esta segunda entrega de la serie. Al reparto, se unen varias caras conocidas del audiovisual, como María León, que interpretará a Purificación, Eduardo Rosa, que hará de Alejo y Eduardo Casanova, que hará un pequeño papel en la serie.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Esta es la novedad de la segunda temporada de «La casa de las flores»