Rosalía insiste en el reguetón junto a Ozuna

Javier Becerra
javier becerra REDACCIÓN

CULTURA

OZUNA Y ROSALÍA
OZUNA Y ROSALÍA SONY

«Yo x tu, Tú x mi», su nuevo single, la devuelve a la pista de baile con toques de «tropical-house»

16 ago 2019 . Actualizado a las 23:43 h.

Justo cuando la fiebre parecía haber remitido, Rosalía vuelve a proporcionar combustible para la pista de baile. Yo x ti, Tu x Mi es el resultado de su colaboración con Ozuna, una pegajosa pieza de pop con base reguetonera y claras inclinaciones al tropical house.

De hecho, la mezcla de esa rítmica machacona y la marimba que dibuja insistentemente la canción le otorga el traje perfecto a una canción que tiene todos los visos de ser una de las reinas de la noche en el tramo final del verano

La colaboración que se anunció el miércoles se materializó ayer en las pantallas de todo el planeta con un vídeo dirigido por Cliqua (RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez). Como suele ser habitual en la artista catalana, la pieza audiovisual engancha a la primera.

Se trata del cuarto tema que edita la artista este año. Tras la salida del disco El mal querer, Rosalía ha lanzado en el 2019 los sencillos Con altura, Aute Cuture y Milionària, generando atención, disparidad de opiniones y la sensación total de estar ante una artista sin parangón.

 No es la única noticia de una artista que, semana tras semana, no deja de aparecer en los medios. Además de la salida del tema, se ha hecho público que actuará en los MTV Video Music Awards 2019 que tendrá lugar el próximo 26 de agosto. Junto a ella estará Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lil Nas X y Shawn Mendes.