«Historia de un matrimonio»: La ruptura, vista desde los ojos de los dos implicados

Andrea Presedo
A. Presedo REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

La película se estrenará en Netflix este otoño

04 sep 2019 . Actualizado a las 08:52 h.

Nicole (Scarlett Johansson) y Charlie (Adam Driver) representan una historia de amor en diferentes actos. Ambos se quieren con locura, y aún así, la ruptura será inevitable. Todo a través de diferentes pasajes de vida donde asoma la felicidad para, poco a poco, ir adentrándose la rabia y la tristeza.

Historia de un matrimonio es la nueva producción de Netflix que, tras presentarse en el Festival de Venecia, llegará a la plataforma «este otoño», según anuncian desde la productora.

Dos tráileres

El filme quiere mostrar las dos caras de una ruptura amorosa. Así, el eje es cómo una relación se va deshaciendo desde el punto de vista de cada uno de los implicados. Precisamente para evidenciar esto, Netflix acaba de lanzar dos tráileres, uno a partir de los ojos de Nicole; y otro, desde los de Charlie.

«Lo que amo de Charlie es que le encanta ser padre. Llega a ser irritante lo mucho que le gusta», narra Nicole. «Lo que amo de Nicole es que es una madre que juega de verdad y da buenos regalos», señala Charlie. A lo largo de los dos vídeos los protagonistas enumeran una lista de virtudes de cada uno, siempre haciendo ver que uno de los dos es mejor que el otro. Así, para Nicole, Charlie «rara vez se desmoraliza, no como yo». Mientras que ella «sabe cuándo presionarme o darme espacio».

Los dos clips, independientes, tienen el mismo desenlace. Nicole cree que «es hora de hablar», lo que termina en un juicio que quizás ponga fin a su matrimonio. Habrá que esperar al estreno para saberlo.