La comedia británica «Cuatro bodas y un funeral», ya un clásico, se convierte en miniserie

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Nathalie Emmanuel (a la izquierda, conocida por interpretar a Missandei en «Juego de tronos») protagoniza la serie «Cuatro bodas y un funeral»
Nathalie Emmanuel (a la izquierda, conocida por interpretar a Missandei en «Juego de tronos») protagoniza la serie «Cuatro bodas y un funeral»

Compuesta de diez capítulos, está protagonizada por Maya, asesora de campaña de un senador de Nueva York a la que una compañera de colegio invita a su boda en Londres

06 oct 2019 . Actualizado a las 09:31 h.

Cuatro amigos americanos se reúnen de nuevo en una boda londinense por todo lo alto. Algo de lo que ocurrirá allí cambiará sus vidas al instante. A partir de ese momento deberán hacer frente a un año lleno de romances y desamores en el que habrá cuatro bodas y también un funeral. La clásica comedia romántica de los años noventa Cuatro bodas y un funeral -dirigida por Mike Newell y protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell- es ahora la fuente de inspiración para una miniserie que versiona y adapta a los nuevos tiempos las tramas y los afilados diálogos creados entonces por el guionista Richard Curtis.

Cuatro bodas y un funeral es una serie original de la plataforma Hulu que hoy llega a Atresplayer Premium, plataforma de pago de Atresmedia que ofrece contenidos exclusivos y adelantos de programación solo para abonados.

La ficción, que cuenta con diez capítulos, está protagonizada por Nathalie Emmanuel (conocida por interpretar a Missandei en Juego de tronos). Ella da vida a Maya, una directora de comunicación de la campaña política de un senador de Nueva York invitada a la boda londinense de su compañera de colegio. Deja atrás su vida personal y profesional para viajar a Londres pero al reencontrarse con sus viejos amigos termina en medio de una gran crisis personal.