Fox Life estrena la cuarta temporada de «This Is Us»

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

fox life

Será a partir de las 22.10 horas con el estreno del captíulo «Extraños»

09 oct 2019 . Actualizado a las 08:46 h.

Vuelve una de las series más esperadas de este otoño: This is us, con su cuarta temporada. Esta comedia dramática, repasa la vida de los Pearson en varias décadas diferentes. Fox Life estrena el primer capítulos esta noche a las 22.10 horas de la cuarta temporada. Sin caer en spoilers, la vuelta a las pantallas en Estados Unidos convirtió la serie en trending topic tanto por su esperado regreso cómo por lo que los guionistas planearon para sus protagonistas.

Creada por Dan Fogelman, This is us comienza contando la vida de Jack y Rebecca, en los años 80, que son los padres de los tres protagonistas en la actualidad: Kevin, Kate y Randall. La búsqueda de su lugar en el mundo, el éxito laboral, el amor o la estabilidad familiar son algunos de los temas que se ven en la serie, van viéndose salpicados con saltos temporales hacia atrás, para explicar las decisiones que van tomando los protagonistas y lo que les ha empujado a ello. La ficción muestra cómo los acontecimientos más insignificantes de la vida tienen consecuencia en lo que se convierte la persona en el futuro y cómo lasrelaciones con los demás van más allá del tiempo, la distancia e incluso la muerte.

This is us acaba de ser renovada por tres temporadas más, lo que la llevará al menos hasta siete y en los nuevos capítulos se suma al reparto Jennifer Morrison, conocida por su aparición en House. Completan el cásting Chris Sullivan (Guardianes de la Galaxia), Eris Baker (Alexa & Katie), Faithe Herman (Watchmen), Jon Huertas (Castle), Ron Cephas Jones (Luke Cage) y Alexandra Breckenridge (The Walking Dead), entre otros.