Marlon estrena single y anuncia nuevos conciertos

Carla Vega REDACCIÓN

CULTURA

El tema «Tequila y Candela», que está arrasando en plataformas digitales, también dará nombre a su gira

11 oct 2019 . Actualizado a las 16:46 h.

El grupo Marlon, originario de Salinas, está triunfando en el panorama nacional. Desde que se dieran a conocer en 2016 ha ido subiendo como la espuma, cosechando éxitos y sold outs por todo el país. Dos días después de lanzar su nuevo single, Tequila y Candela, su videoclip ya se ha colado entre los videos más vistos en España. Tras los éxitos de sus anteriores singles Mi Maldición96 y Volveré, todo apunta a que Tequila y Candela seguirá el camino de sus antecesoras.  

Hace apenas unos meses que ponían fin a su última gira, pero Adri, Juan y Jorge no paran, y hoy han puesto a la venta las entradas para una nueva gira, que comenzará el 27 de febrero de 2020 en Santander. Con la gira Tequila y Candela recorrerán gran parte de la geografía española, buscando llegar a lugares tan emblemáticos como la Sala Bikini en Barcelona, o La Riviera en Madrid. Por el momento han presentado un total de 14 conciertos, y ninguno de ellos en Asturias, aunque se espera que los de Salinas sorprendan con el anuncio de una fecha en el Principado.

Marlon
Marlon JOSE PARDO

Este será el segundo disco que los asturianos saquen al mercado tras su Cosas que no se pagan con dinero, que vio la luz en 2018. En ese primer trabajo de estudio Marlon colaboró con Leire Martínez, la vocalista de la banda La Oreja de Van Gogh, en el tema Contigo. También lo hizo con la actriz Ana Fernández, actual pareja Adrián Roma, vocalista de la banda, en la canción Marzo en febrero. Hasta ahora ninguno de los temas conocidos de este segundo disco cuenta con una voz invitada, aunque Marlon nunca dejará de sorprendernos.