Los diferentes conjuntos que Leonor lució en Asturias

La princesa utilizó en sus «looks» los clásicos tonos pastel que le caracterizan


Redacción

En estos días tan importantes para la princesa Leonor, llenos de simbolismo y que significan una época de grandes cambios en su vida, la mayor de las hijas de los reyes ha optado por una apuesta segura en cuanto a ropa se refiere. En su llegada al Principado, Leonor lucía un vestido blanco con sus clásicas bailarinas, esta vez en rosa palo. El toque de color lo daba esta vez con un abrigo fino con motivos tribales de diferentes tonos.

Ya durante la mañana del viernes la princesa se presentó en la recepción con un vestido rosa con bailarinas a juego. Este fue el único momento en el que pudimos ver a Leonor con el pelo recogido, ya que se sujetó los mechones más cercanos a su rostro en un semi recogido de raya al lado. Para la tan esperada ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, la pequeña llevó un vestido azul celeste de manga tres cuartos con un discreto estampado de puntos, ceñido a la cintura y con caída en vuelo. Este look fue combinado, cómo no, con unas bailarinas doradas.

Para la mañana del sábado, y muy probablemente debido al frío, la princesa dejó de lado los vestidos. Leonor lució un jersey rosa palo con unos pantalones rectos con estampado de cuadros. Combinó el conjunto con una gabardina caqui y unos zapatos negros cerrados, abandonando también sus queridas bailarinas.  

Comentarios

Los diferentes conjuntos que Leonor lució en Asturias