«La casa de las flores» estrena por sorpresa un nuevo capítulo: el funeral de Virginia de la Mora

LA VOZ REDACCION

CULTURA

La entrega, que no estaba anunciada, ha llegado el 1 de noviembre, el Día de los Muertos

02 nov 2019 . Actualizado a las 13:45 h.

Por sorpresa, sin previo aviso ni anuncio... Netflix ha estrenado un nuevo capítulo de La casa de las flores, y no se trata de un capítulo cualquiera porque en él se descubre uno de los grandes secretos que tenía revolucionados a los fans de la serie: qué pasó en el funeral de la matriarca de la familia, Virginia de la Mora. 

Ha sido Manolo Caro, el creador de la serie, el encargado de anunciar el inesperado estreno con un pequeño vídeo en el que Paulina ( (Cecilia Suárez) le confiesa a María José (Paco León) que no recuerda nada de lo que ocurrió durante el entierro de su madre.

Así, en ese día tan especial en el que daban comienzo las festividades del Día de los Muertos en México, Netflix ha desvelado una de las tramas más esperadas y que echaron en falta todos los espectadores de esta moderna telenovela en su segunda temporada. Un entrega que ha sido recibida con peores críticas que la primera. 

Una segunda temporada en la que España tiene un gran protagonismo tanto en sus escenarios, como en sus personajes con  Eduardo Rosa (Presunto culpable), Eduardo Casanova (Aída) y María León (Allí abajo).