Javier Olivares regresa con «Atrapa a un ladrón»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

.

Paramount Network estrena la nueva serie del creador de «El ministerio del tiempo»

07 nov 2019 . Actualizado a las 19:17 h.

Paramount Network estrena esta noche la serie Atrapa a un ladrón, que supone la vuelta a la televisión del creador de otros éxitos como El ministerio del tiempo e Isabel, Javier Olivares. Los espectadores podrán ver a partir de las 22.15 horas esta ficción inspirada en la icónica película del mismo nombre de Alfred Hitchcock, que además estará disponible desde el viernes en Amazon Prime Vídeo en España.

Alexandra Jiménez y el actor argentino Pablo Echarri protagonizan esta producción hispanoargentina que es la primera producción de Viacom International Estudios (VIS) para Paramount Network España. La serie narra la vida de Lola Garay, una inspectora de policía que además es la mujer del exladrón Juan Robles, conocido como El Gato. Adrià Collado interpreta a Diego, examante de Lola Garay e investigador de la Interpol. Los tres se verán envueltos en un extraño caso que deberán resolver. Alguien se está haciendo pasar por El Gato para cometer robos en su nombre, como ocurre en la película en la que está basada. El ladrón rehabilitado intentará capturar al que está detrás de estos hechos, que pueden mandar al traste todo lo la reinserción por la que ha luchado en los últimos años. Además, a esta trama se suma la floreciente historia de amor entre los dos protagonistas. Los dos actores se enfrentan al reto de adaptar para televisión un clásico protagonizado por Cary Grant y Grace Kelly.

Atrapa a un ladrón es la primera producción de Viacom International Studios (VIS) para un canal perteneciente a la red de Viacom en España. Cada jueves se estrenará un nuevo episodio.