El segundo adiós de la comedia «Will & Grace»

La comedia se despide tras once temporadas en dos periodos diferentes

Tráiler de «Will & Grace»

Redacción / La Voz

La popular comedia Will & Grace, que tras más de diez años fuera de antena regresó a la pequeña pantalla en el 2017, culmina su segunda etapa en la televisión con su tercera y última temporada, que hoy se estrena en Movistar Series (21.30 horas). Esta comedia de situación que contaba la vida de una pareja de amigos, un abogado homosexual y una diseñadora de interiores, que compartían piso en Nueva York, acabó por vez primera en el año 2006. Una década después, regresó con los mismos personajes y nuevas historias. La nueva y última entrega se centrará en el embarazo de Grace y el misterio en torno a quién es el padre del bebé.

«Fuimos muy afortunados de tener la oportunidad de reunirnos y de hacer la serie de nuevo. Qué milagro. Estamos todos comprometidos a hacer que esta temporada sea la mejor de todas y a cerrar la historia de Will, Grace, Jack y Karen de una manera que se sienta significativa y adecuada», explicaba una de las protagonistas Debra Messing cuando se supo que esta sería el final. Eric McCormack, coprotagonista, aseguraba en Twitter que despedirán el show igual que lo trajeron: «Con amor, risas, gratitud... y bajo nuestras propias reglas». Will & Grace destacó en su primera etapa por ser pionera a la hora de mostrar personajes homosexuales en horario de máxima audiencia en la televisión de Estados Unidos.

«El impacto y legado simplemente no puede exagerarse, tanto como punto de inflexión para el retrato de la comunidad LGBTQ como por ser una de las mejores comedias de la historia de la televisión»», destacaba la cadena cuando se anunció su adiós definitivo.

Tags
Comentarios

El segundo adiós de la comedia «Will & Grace»