Al Pacino, a la caza de los nazis de Nueva York

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

El legendario actor protagoniza «Hunters», serie de Amazon sobre una banda que combate los planes genocidas para crear un cuarto Reich en Estados Unidos

05 ene 2020 . Actualizado a las 20:21 h.

Al Pacino se suma al mundo de las series y las plataformas. El veterano actor ganador de un Óscar será el protagonista de Hunters, un nuevo título de Amazon Prime Video que se estrenará el 21 de febrero en el servicio de streaming. La ficción se ambienta en los años setenta y sigue a una banda secreta que se dedica a cazar a los nazis que viven en Nueva York.

Creada por David Weil y producida por el ganador de un Óscar Jordan Peele, Hunters se adentra en un grupo de ciudadanos que han descubierto que cientos de altos cargos nazis están viviendo en el país y que se dedican a conspirar para crear un cuarto Reich en Estados Unidos.

Este grupo de cazadores de lo más variopinto derramará mucha sangre en el camino que conducirá a su objetivo de desenmascarar a los nazis, llevarlos ante la Justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Además de Al Pacino, participan en la ficción Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

Hunters está Producida por Amazon Studios, Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment, y creada por David Weil (Moonfall), que también es el productor ejecutivo y cocreador productor de la serie, junto al productor ejecutivo Nikki Toscano.

Alfonso Gómez-Rejón (American Horror Story) dirige el episodio piloto y también es productor ejecutivo.

La serie está producida por Win Rosenfeld (The Twilight Zone, Lorena), de Monkeypaw Productions, Nelson McCormick (Prison Break) y Tom Lesinski (Mr. Mercedes), de Sonar Entertainment.