El tenor mexicano Javier Camarena agota las entradas para Oviedo

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

El tenor mexicano Javier Camarena
El tenor mexicano Javier Camarena

Actuará en la capital el próximo 28 de enero junto al pianista Ángel Rodríguez

08 ene 2020 . Actualizado a las 16:36 h.

El tenor mexicano Javier Camarena regresará a Oviedo el próximo 28 de enero, lo hará con un programa junto al pianista Ángel Rodríguez. El recital ha levantado gran expectación entre el público ovetense que han agotado las localidades disponibles casi un mes antes de la fecha prevista.

En el mismo, Camarena interpretará algunas de las arias más conocidas del repertorio internacional como Salut! Demeure chaste et pure, del Faust de Gounod ,Vainement, ma bien-aimée de Le roi D'Ys de Lalo, Seul sur la terre... de Dom Sébastien, Roi de Portugal de Donizetti, Ah! Mes amis, quel jour de fête... de La fille du régiment, también de Donizetti, S'ella m'è ognor fedele..., Qual sarà mai la gioia... de Ricciardo y Zoraide de Rossini, M'apparì tutto amor de Martha de Flotow o Il lamento di Federico de L'Arlesiana de Cilea, entre otras, según informa Europa Press.

Según ha informado la Fundación Municipal de Cultura, tras la pausa navideña, las Jornadas de Piano Luis G. Iberni continuarán sus actividades con un recital del pianista Andras Schiff centrado en la música de J.S.Bach e interpretando, entre otras obras las Variaciones Goldberg.