La OSPA graba la banda sonora de una superproducción dirigida por Jaume Balagueró

«Way Down» cuenta con un reparto internacional


El compositor Joan Martorell está dirigiendo esta semana a la OSPA en la grabación de la banda sonora de Way Down, una superproducción de Telecinco cinema dirigida por Jaume Balagueró y que se va a estrenar en otoño de 2020.

El galardonado compositor de cine Arnau Bataller ha trabajado con prestigiosos directores españoles como Jaume Balagueró, Fernando León de Aranoa, Mariano Barroso, Pau Freixas o María Ripoll, además de componer música para decenas de proyectos, tanto en el cine como en la televisión.

Way Down cuenta con un reparto nacional e internacional encabezado por Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Jose Coronado, Liam Cunningham, Sam Riley, Luis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Daniel Holguín y Famke Janssen.

Está basada en el minucioso plan de un brillante ingeniero para atracar el Banco de España aprovechando la atención acaparada por la celebración de la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, que enfrenta a España y Holanda.

Tras su debut en la música para el cine con El secreto de Marrowbone (Sergio G. Sánchez), en 2017, la OSPA ha grabado otras cinco bandas sonoras: Bajo la piel de lobo (Samu Fuentes, 2017); Superlópez (Javier Ruiz Caldera, 2018); Durante la tormenta (Oriol Paulo, 2018); El silencio de la ciudad blanca (Daniel Calparsoro, 2019) y Sergio (Greg Barker, 2020).

Comentarios

La OSPA graba la banda sonora de una superproducción dirigida por Jaume Balagueró