Conciertos que no te puedes perder en la Red

CULTURA

FUGAS

La reclusión obligada por el coronavirus ha disparado los recitales en «streaming» que los artistas hacen desde sus hogares. Este fin de semana hay mucho para elegir

27 mar 2020 . Actualizado a las 19:00 h.

La música no debe y no puede parar. Los artistas han reaccionado al confinamiento del país con multitud de actuaciones en streaming. De manera casi instantánea, empezaron a surgir pequeños eventos que rápidamente derivaron en festivales. Muchos pensaron que se trataba del fervor del primer fin de semana. Pero al siguiente se repitió. Este no va a ser menos. Aquí se recopilan alguno de los más interesantes que se podrán ver desde hoy.

Cuarentena Fest

Hoy, desde las 18.00

Bautizado como «festival de música en streaming para tiempos difíciles», bajo esta marca se han unido varios artistas y sellos independientes. Llevan desde el lunes 16 difundiendo música en vivo. Hoy la fiesta continúa con los pases de Detergente Líquido (18.00 horas), De los Santos (19.00 horas), Jose Ignacio Martorell (20.00 horas), Betacam (21.00 horas) y Pixel de Stael (22.00 horas). Cada uno emite desde su Instagram y toda la información está disponible en la red oficial del festival.

Laliga Santander Fest

Mañana, desde las 18.00 horas

Los nombres más gruesos de todos los que ofrecerán recitales el fin de semana se encuentran aquí. Con carácter benéfico y la intención de recaudar fondos para adquirir material sanitario que canalizará a través de la Fundación Santander y el Consejo Superior del Deporte, contará con la presencia de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco. Además, estarán una veintena de futbolistas de equipos de LaLiga que, como los artistas, intervendrán desde casa. Este evento se podrá seguir a través de todos los canales de LaLiga y de la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga.