Juan Carrasco vuelve a las andadas con nuevo partido en «Vamos Juan»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

El actor Javier Cámara además de protagonizar esta irreverente comedia debuta en la dirección de un capítulo

29 mar 2020 . Actualizado a las 20:37 h.

Juan Carrasco parece que no escarmienta. Tras el chasco que se llevó a lo largo de la primera temporada de Vota Juan, ahora quiere resurgir cual ave fénix y fundar un nuevo partido en Vamos Juan. Javier Cámara interpreta de nuevo a este ambicioso político que ahora actúa movido por la sed de venganza. Además el actor debuta en uno de los capítulos como director. La irreverente y provocativa comedia original de TNT creada como secuela de Vota Juan, vuelve con un maratón desde las 15,45 horas y desde el lunes 30 los siete capítulos estarán disponibles en los servicios bajo demanda de las plataformas de televisión de pago que ofertan el canal.

La trama se sitúa dos años después de que Juan Carrasco (Javier Cámara) saboreara las mieles del éxito y alcanzara un gran poder político. En la actualidad, Juan lleva una vida sencilla trabajando como profesor de biología en un instituto de Logroño hasta que se da cuenta de que su vocación política vuelve a llamar a su puerta y decide volver a Madrid y fundar un nuevo partido.

MEDIAPRO

El elenco se completa con María Pujalte como Macarena, su inseparable directora de comunicación mientras fue ministro; Adam Jezierski, quien fuera su asistente; Pedro Ángel Roca, antiguo chófer del ministro; Joaquín Climent, en la piel del implacable Vallejo; Cristóbal Suárez, como Recalde; Yaël Belicha, como su esposa y la siempre ingeniosa Esty Quesada («Soy una pringada»).

La serie está creada por Diego San José, que ejerce también el papel de guionista y showrunner.