TVE recupera doce series que se podrán ver gratis en la web

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Los protagonista de «El Ministerio del Tiempo»
Los protagonista de «El Ministerio del Tiempo»

Desde clásicos como «Verano azul» a «El Ministerio del tiempo»

30 mar 2020 . Actualizado a las 09:31 h.

Si uno está entretenido, las horas pasan más rápido. Siéntate en el sofá y disfruta porque TVE ha recuperado doce series para ofrecerlas de manera gratuita a través de la página web. En la oferta especial para llevar mejor la cuarentena se encuentran desde clásicos como Verano azul, A las 11 en casa, o Ana y los siete, a más actuales como Cuéntame cómo pasó o El Ministerio del tiempo.

Cuéntame cómo pasó. La serie terminó hace una semana, pero puedes seguir haciendo de los jueves la noche de Los Alcántara. A la carta, los 369 capítulos de la serie para que empieces a verla o hacerte una maratón de más de 460 horas.

Verano azul. Es hora de volver a verla y aprovechar para ponérsela a tus hijos. Seguro que se divierten con las aventuras de Pancho, Javi, Quique, Bea, Desi, Tito, Piraña, Julia y Chanquete.

El Ministerio del tiempo. Una serie con la que aprender curiosidades sobre la Historia de España y viajar en el tiempo. Aprovecha para ponerte al día que está a punto de estrenarse la cuarta temporada.

Sabuesos. Una serie familiar sobre un detective que investiga con su perro, Max, que tiene la capacidad de hablar. Las risas con este pequeño canino están aseguradas.

A las 11 en casa. Hace 22 años que se estrenó esta serie que contaba la historia de Lucía, una adolescente que en medio de una familia un poco menos normal que la media, tiene que estar a esa hora de vuelta en casa.

Olmos y Robles. Pepe Viyuela y Rubén Cortada le ponen el humor a este suspense convertido en comedia que no puedes perderte si quieres echarte unas risas.

Ana y los siete. Ana es una joven showgirl que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo, pero la vida le lleva hasta la casa de Fernando Hidalgo, un banquero viudo con siete hijos que la confunden con la nueva niñera. Ana, que siempre ha querido formar una familia, acepta el puesto, pero por las noches continua con su doble vida.

Los misterios de Laura. Cuenta la historia de Laura Lebrel, que tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía.

Paco y Veva. Son una pareja de dos mundos totalmente diferente. Paco y su familia tienen un salón de bodas, mientras que Veva, vive en su lujo piso con su familia.

Pelotas. Narra la vida de un grupo de amigos que se encuentran los domingos por la mañana para ver a la Unión, un equipo de fútbol de Segunda Regional fundado hace 50 años y del que Florencio es el presidente.

iFamily. Es la historia de dos hermanos enfrentados desde hace años por una mujer, Marta, que ha fallecido. Luis y Kike tendrán que aprender a convivir juntos de nuevo. También entran otros personajes del barrio.

El hombre de tu vida. Una comedia romántica y familiar llena de ternura que narra en ocho capítulos las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente que vive en un enredo continuo.