«White lines», la nueva serie del creador de «La casa de papel»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

NETFLIX

La serie de diez episodios de sesenta minutos está rodada en inglés

15 may 2020 . Actualizado a las 10:17 h.

El actor Juan Diego Botto es uno de los protagonistas de White Lines, la nueva serie de Álex Pina, creador de la exitosa La casa de papel y El embarcadero, entre otras. Coproducida entre la española Vancouver Media y la británica Left Bank Pictures (The Crown), White lines es un thriller ambientado en la isla de Ibiza que arranca con la aparición del cadáver de un pinchadiscos inglés que llevaba veinte años desaparecido. Tras el hallazgo del cuerpo, su hermana vuelve a la isla balear para intentar esclarecer lo ocurrido. Su investigación la conducirá a un confuso mundo de discotecas, mentiras y cortinas de humo que la obligará a enfrentarse a su lado más oscuro en un lugar donde se vive al límite.

Narrada en dos espacios temporales, con saltos continuos entre el pasado y el presente. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Laura Haddock (Da Vinci’s Demons, Nuno Lopes (Saint George), Daniel Mays (Rogue One: Una historia de Star Wars), Laurence Fox (Victoria) y Angela Griffin (Turn Up Charlie). A ellos se unen Marta Milans, Belén López y Pedro Casablanc.

El impactante tráiler muestra, con la música de Ghost de fondo, impactantes imágenes donde se entrelazan momento del momento de la muerte de Axel, el protagonista, con fiestas desenfrenadas y drogas y la angustiosa búsqueda de la verdad de su hermana.

La serie de diez episodios de sesenta minutos está rodada en inglés, ha sido dirigida por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way.