Michelle Jenner y Hugo Silva volverán a «Los hombres de Paco»

La nueva temporada de la serie llega once años después de la emisión del último capítulo


madrid / efe

Hugo Silva y Michelle Jenner, la mítica pareja de Los hombres de Paco, confirmaron a través de un vídeo difundido en las redes sociales de Antena 3 su participación en la nueva temporada de la serie, que llega once años después de la emisión del último capítulo.

La producción se emitió durante nueve temporadas manteniendo en vilo a la audiencia. Los rumores sobre la vuelta de la ficción policíaca eran cada vez más intensos a inicios de este 2020 hasta que Antena 3 confirmó el retorno del proyecto. A Paco Tous, que volverá a liderar el elenco, se unen Silva y Jenner para regresar al barrio de San Antonio.

Silva y Jenner se pondrán de nuevo en la piel de los míticos Sara Miranda y Lucas Fernández en esta nueva temporada, cuyo rodaje «arrancará durante el presente verano siguiendo los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones», ha confirmado Antena 3.

Pepón Nieto

Junto a Tous, Silva y Jenner, también formarán parte del elenco Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz, ya confirmados como personajes fijos en esta nueva entrega que, actualmente, se encuentra en fase de preproducción y a falta de confirmar a más integrantes del reparto de la ficción.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), esta serie contará con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. También trabajarán en ella Lucía Alonso-Allende, que es la coproductora ejecutiva, y José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández, que formarán parte del equipo de guion.

Tags
Comentarios

Michelle Jenner y Hugo Silva volverán a «Los hombres de Paco»