«White House Farm Murders»: Un asesinato múltiple que conmocionó al Reino Unido

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Una serie británica sobre crímenes que llega a Starzplay recrea la trágica muerte de tres generaciones de una misma familia en una apartada granja de Essex en agosto de 1985

20 ago 2020 . Actualizado a las 09:01 h.

En la madrugada del 7 de agosto de 1985, tres generaciones de una misma familia aparecieron asesinadas en el interior de su casa, una granja aislada en el condado británico de Essex. La vivienda estaba cerrada por dentro y en su interior Nevill y June Bamber, de 61 años, su hija Sheila Caffell, de 28, y los dos gemelos de esta, de seis años, murieron a consecuencia de diversos disparos.

La serie White House Farm Murders, que hoy llega a la plataforma Starzplay, busca aportar una nueva visión de esta tragedia familiar que conmocionó al Reino Unido y cuyas circunstancias parecían claras en un principio. Sheila Caffell fue señalada como la responsable de haber asesinado a sus padres y a sus hijos antes de suicidarse. De ella la policía trazó inmediatamente el retrato de una esquizofrénica que por momentos se creía endemoniada y que había caído en una espiral de drogas que la habían destruido hasta el extremo. La sentencia parecía clara y la culpable, muerta.

El único superviviente cercano de la familia era Jeremy, de 24 años, hermano de Sheila y, como ella, hijo adoptado por los Bamber. Desde el primer momento aseguró haber estado en su casa, lejos de la granja familiar, cuando se produjo el crimen. Y que había recibido una última llamada de su padre en la noche alertándolo del estado mental de su hermana. Las muertes de toda la familia lo convertían, de este modo, en heredero único de más de 600.000 euros.

White House Farm Murders recrea este suceso con Freddie Fox como Jeremy Bamber y Cressida Bonas como Sheila.