Maluma aprovecha el confinamiento y saca por sorpresa un nuevo trabajo

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Phraa

«Papi Juancho» es un disco extenso, compuesto por 22 temas creados entre Medellín y Miami

22 ago 2020 . Actualizado a las 10:10 h.

La ausencia de Maluma de sus redes sociales en los últimos días tenía un motivo: hacer más impactante el anuncio por sorpresa de su nuevo disco. Ocurrió el jueves por la noche, cuando el colombiano hizo público que Papi Juancho iba a ver la luz. Se trata de un disco que elaboró con su equipo de productores y co-compositores durante la pandemia.

Es un disco extenso, compuesto por 22 temas creados entre Medellín y Miami. Tal y como subraya la nota promocional se Sony, en el que constata la evolución personal del artista: el Dirty Boy que ya creció y ahora es Papi Juancho. «Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos», señala el cantante en la nota. «En el disco está mi gusto personal a nivel de reguetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen».

«Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos»

Producido por The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan, El Genio), Papi Juancho cuenta con colaboraciones especiales con artistas del reguetón desde sus inicios así como de la nueva escuela, incluyendo a Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.