«El ala oeste de la Casa Blanca» para llamar al voto en EE.UU.

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

HBO Max

El elenco de la serie volverá a reunirse por primera vez en 17 años en un especial que emitirá HBO Max antes de las presidenciales de noviembre

26 ago 2020 . Actualizado a las 08:58 h.

Por primera vez en 17 años, todo el elenco de El ala oeste de la Casa Blanca (1999-2006) volverá a reunirse este otoño, justo antes de una de las convocatorias electorales más decisivas de Estados Unidos. Una de las series más prestigiosas de la historia de la televisión será la protagonistas de un programa especial de la plataforma HBO Max en el que animará al voto en las próximas elecciones presidenciales, en las que Donald Trump se juega la reelección.

Aaron Sorkin, el creador de El ala oeste de la Casa Blanca, tomará las riendas del regreso de esta serie política, según informa Efe. En él participarán los actores Martin Sheen, Allison Janney, Rob Lowe, Dulé Hill, Janel Moloney, Richard Schiff y Bradley Whitford.

Bajo el título Un especial de El ala oeste de la Casa Blanca en beneficio de When We All Vote, este programa presentará una versión teatralizada del episodio Hartsfield’s Landing perteneciente a la tercera temporada de la serie.

«El equipo creativo y el reparto organizaron esta histórica producción para apoyar y concienciar sobre la vital misión de When We All Vote, una organización benéfica y no partidista copresidida por Michelle Obama y que fue fundada para aumentar la participación en cada elección en Estados Unidos», señala HBO Max. Se espera que en el programa haya participaciones especiales de invitados como la exprimera dama de EE.UU.

Está previsto que el especial se ruede en el Orpheum Theatre de Los Ángeles a comienzos de octubre para que se pueda emitir poco antes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.