La actriz Ana Milán hace de su vida una comedia

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

.

«By Ana Milán» mezcla anécdotas de su vida, mitad realidad, mitad ficción

08 nov 2020 . Actualizado a las 09:57 h.

Ana Milán hace de sus propias vivencias una comedia que se estrena hoy en AtresPlayer Premium, bajo el título de By Ana Milán. Después de convertirse en toda una estrella viral durante el confinamiento a través de las redes sociales.

Con una dilatada carrera actriz en la televisión y el teatro principalmente, Ana Milán se ríe de sí misma y de su propia vida en la nueva serie de Atresplayer Premium, producida en colaboración con Buendía Estudios.

Esta ficción tiene su origen en las anécdotas que la actriz compartió con sus seguidores a través de sus directos de Instagram durante los meses de confinamiento. El elenco de la serie, dirigida por Rómulo Aguillaume, se completa con Jorge Usón como Rafa, Pilar Bergés como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que le deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que le acompaña, Ana luchará con todas sus fuerzas para dar la vuelta a la situación.

«By Ana Milán pretende que cuando acabe el capítulo te sientas mucho mejor de lo que te sentías que cuando has empezado a verlo», asegura la actriz, emocionada al pensar en el «buen rollo que deja la serie».