«Confinados»: El divorcio de una pareja antes del confinamiento

Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor protagonizan esta película de estreno directo sin pasar los cines


Redacción / La Voz

Casi un año después de que el coronavirus cambiase el mundo, siguen llegando a las plataformas historias sobre el confinamiento. La última es Confinados, una película que estrena HBO y que está protagonizada por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor. Ellos interpretan a una pareja que decide separarse justo cuando se decreta el confinamiento obligatorio. La convivencia forzosa parece un reto, pero se revelará como algo sorprendente.

Linda y Paxton, como así se llaman los protagonistas deciden separar sus destinos, pero pronto descubrirán que la vida tiene otros planes dejándolos atrapados (y juntos) debido a la pandemia. La convivencia promete ser un desafío, pero acompañada de poesía e ingentes cantidades de vino, parece acercarles de una forma sorprendente. A lo largo de las semanas que durará la cuarentena verán cómo él se queda sin empleo y ella tiene que tomar decisiones que no esperaba, mientras su único contacto con el resto del mundo es a través de videollamadas y mensajes. Se enfrentarán a las colas en los supermercados, problemas laborales y a una convivencia que parece que en cualquier momento puede hacer saltar todo por los aires.

Confinados es uno de los estrenos directos de HBO. La película está dirigida por Doug Liman, responsable de éxitos como Al filo del mañana o Sr. y Sra. Smith.

El reparto lo completan Stephen Merchant, Mindy Kaling, Lucy Boynton, Dulé Hill, Jazmyn Simon, con la colaboración de Ben Stiller y el ganador del Oscar Ben Kingsley.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

«Confinados»: El divorcio de una pareja antes del confinamiento