Kate Winslet se mete en la piel de una detective rural

Una década después de «Mildred Pierce», la actriz regresa a la televisión con «Mare of Easttown», que llega a HBO el 18 de abril


redacción / la voz

Una década después de su participación en Mildred Pierce, Kate Winslet regresa a la televisión de la mano de HBO con la miniserie Mare of Easttown, una de las grandes apuestas de la plataforma para este año. En ella, la actriz de Titanic y ganadora de un Óscar por El lector (2008) se mete en la piel de Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras la vida se desmorona a su alrededor.

La serie, que se estrenará en la plataforma el 18 de abril, quiere explorar el lado oscuro de una comunidad que permanece unida y revisar cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir el presente.

«El personaje de Mare Sheehan no se parece en nada mí. Y eso es algo bastante aterrador como intérprete», ironizó la actriz. «Nunca había hecho algo así. Fue emocionante leer algo que me enganchó al momento. Sentí [con el guion] no solo quién era ella sino el mundo en que vivía, de dónde venía, el sentimiento de comunidad...», añadió.

Mare of Easttown se centrará en las investigaciones que lleva a cabo la detective protagonista, pero también tratará temas como la familia, el pasado o los lazos dentro de una comunidad muy pequeña.

Winslet subrayó que hay «mucho corazón» y «verdad» en esta serie limitada, compuesta por siete episodios y mencionó cómo su personaje trata de corregir errores del pasado. En el elenco figuran además intérpretes como Julianne Nicholson, Jean Smart, Guy Pearce y David Denman, entre otros.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Kate Winslet se mete en la piel de una detective rural