Drogas, incestos y fetichismos del führer

josé antonio gonzález MADRID / COLPISA

CULTURA

Hulton Deutsch

El canal Historia estrena este martes una serie de cuatro capítulos sobre «Los secretos sexuales de Hitler»

22 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Problemas de salud, inseguridades, incestos, complejos sexuales, fetichismo y adicción a las drogas. Estos son algunos de los secretos más ocultos del líder nazi, Adolf Hitler. La otra cara de uno de los personajes del siglo XX que el Canal Historia saca a la luz en una serie de episodios que se emitirán a partir de mañana los martes del mes de marzo. Un total de cuatro capítulos, estrenados en doble emisión a partir de las 22.55 horas, revelarán los gustos y aficiones más ocultos del hombre que arrastró al mundo entero a la guerra y ordenó las atrocidades más inimaginables hasta aquel momento.

En esta serie, el canal aborda un período de vida del dictador alegando y probando cómo sus problemas de salud, inseguridades, incestos, complejos sexuales, fetichismo y adicción a las drogas influyeron en sus comportamientos.

A la vez que expandía el terror entre su población, Hitler consumía metanfetaminas, cocaína y hasta un cóctel estimulante que contenía semen de toro.

La serie saca a la luz todos los secretos sexuales que perturbaron la mente de Hitler y que tanto luchó por ocultar como la masturbación constante, fetichismos o la burla que sufrió acerca de su único testículo, entre otros.

Ya en el 2018 se dio a conocer un extenso informe elaborado por la agencia de inteligencia estadounidense, precursora de la actual CIA, que sacaba a la luz el gusto sadomasoquista de Hitler y sus «tendencias bisexuales», rezaba el texto fechado en 1942. El documento, de 68 páginas, fue descubierto por el diario británico Daily Star, que detallaba que el informe fue elaborado con la ayuda de uno de los amigos más cercanos del führer.

Ahora sus gustos más personales y oscuros vuelven a estar de plena actualidad. Sus relaciones se quebraron, una de sus amantes se suicidó y la única mujer a la que de verdad amó fue la hija de su hermanastra, que también se quitó la vida. El documental no menciona a Eva Braun, la novia y esposa de Adolf Hitler, con quien contrajo matrimonio un día antes de que ambos se suicidaran en su búnker de Berlín.

En los cuatros capítulos, producidos por The History Channel Iberia, para el Canal Historia repasan la débil personalidad del jerarca nazi. Hitler quería que el mundo creyera que poseía cualidades sobrehumanas, pero la realidad era muy diferente y escondió secretos impactantes durante toda su vida. En el primer episodio, la producción se centra en la imagen corporal de Hitler. Esta entrega revela archivos que confirman la deformidad genital de Hitler, su alarmante adicción a las drogas y el párkinson que padeció durante los últimos diez años de su vida. El martes 23 de marzo, el primer capítulo verá la luz a las 22.55 horas e irá acompañado de la segunda entrega de la serie que se centra en la familia del protagonista. Adolf Hitler creció en un hogar disfuncional e incestuoso. Este episodio profundiza en la psicología de Hitler, la de un niño narcisista que se convirtió en un psicópata malvado lleno de rabia y odio y cuyo único amor verdadero, su sobrina Geli, prefirió la muerte a ser controlada por él.

La saga, por último, se cierra el 30 de marzo con Amantes suicidas y Clasificado X. Dos capítulos con la vida más privada de Hitler. El dictador tuvo una vida sexual atípica que trató de mantener oculta y, además, hay informes oficiales nazis en los que se muestra a Hitler como un controlador y psicópata sexual. Canal Historia se distribuye en España en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar+, Vodafone TV, OrangeTV y Grupo Euskaltel.