Laura Pausini sufre ansiedad a causa de su nominación al Óscar

Martín Bastos

CULTURA

Cortesía

El actor Miguel Ángel Muñoz se vacuna contra el covid-19 en un supermercado de Estados Unidos. Miguel Bosé reaparece en redes sociales con nueva imagen

05 abr 2021 . Actualizado a las 09:20 h.

Una nominación a los Óscar es uno de los grandes sueños de muchos artistas que, como confesó en su día la actriz Kate Winslet, practican su discurso en la ducha con el bote de champú por micrófono. Pero para Laura Pausini el ser finalista a los premios de Hollywood por la canción Yo sí, de la película La vida por delante, protagonizada por Sofía Loren, ha sido una fuente de ansiedad que la ha hecho pasar tres días llorando y la ha obligado a medicarse para poder dormir. «Al día siguiente de saber que estaba nominada llamé a mi psicóloga y le dije: ‘‘Qué coño hago yo ahora?’’», confiesa la cantante italiana en una entrevista a Colpisa. «Con la nominación al Óscar sentí debilidad en los brazos, no podía levantarlos. Pero me he dicho: ‘‘No voy a ganar’’. Así no sufro», asegura.

Dos dosis en un mes

Miguel Ángel Muñoz se vacuna en un supermercado en EE.UU. El actor Miguel Ángel Muñoz se ha mostrado más que feliz en las redes sociales por haber recibido ya la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. No ha sido en España, sino en Phoenix, Estados Unidos, y en un supermercado, donde aprovechó para ponerse la primera dosis un día libre que tenía en el rodaje que lo ha llevado a aquel país. «¡Feliz es poco! Venir a trabajar a USA y volver a España en un mes vacunado con las dos dosis de Pfizer», afirma el actor en redes sociales, donde publicó un vídeo que documenta con detalle el pinchazo que una enfermera llamada Dolores le puso en la sección de papelería, entre bolígrafos y rotuladores de colores. Muñoz se mostró muy agradecido con las autoridades y los sanitarios del país, donde, asegura, incluso es posible elegir vacuna para ser inmunizado.

El renacido

Miguel Bosé vuelve a las redes sociales. Miguel Bosé parece dispuesto a reinventarse una vez más. El coronavirus que transformó la vida en todo el mundo lo convirtió a él hace ahora un año en la viva imagen de la insensatez por los mensajes irresponsables que transmitía. Eso, sumado a los problemas judiciales con su expareja por la custodia de sus hijos, lo llevó a desaparecer del mapa y cerrar sus redes sociales. Pero después de cumplir 65 años este pasado sábado, el cantante ha reabierto su perfil de Instagram borrando todas las fotos antiguas y publicando cinco imágenes nuevas en las que aparece con mucho filtro y un aspecto más cuidado y pulido que el que lucía meses atrás. También aparenta estar más delgado. Lo que también parece haber cambiado es el tono de su discurso, que se muestra más amable y conciliador. «Mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados», dice como adelanto de lo que el próximo domingo le contará en persona a Jordi Évole en su programa.

Rendida a Pertegaz

Jorge Vázquez viste a Zendaya. La actriz californiana Zendaya ha publicado una imagen en la que aparece vestida de pies a cabeza por el diseñador gallego Jorge Vázquez en su condición de director creativo de la casa Pertegaz. El atuendo escogido, que pertenece a la primera colección de Vázquez para esta firma, está compuesto por un jersey de cuello alto, una chaqueta cruzada de doble botonadura que hace la función de vestido corto y unos zapatos de salón de purpurina, todo en color verde esmeralda. La protagonista de la serie Euphoria anunciaba así que pondrá la voz al personaje de Lola Bunny en la nueva película Space Jam 2.