Apple TV+ prepara «Now and Then», su primera serie española, producida por Bambú

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

MARCO BELLO

La ficción, ambientada en Miami, y girará en torno a un grupo de amigos de la universidad cuyas vidas cambiaron para siempre a raíz de la muerte de uno de ellos

21 abr 2021 . Actualizado a las 09:09 h.

Apple TV+ ha anunciado la producción de su primera serie de producción española, un thriller dramático llamado Now and Then que se rodará en español y en inglés y que ha sido creado por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, los productores y guionistas gallegos de Bambú Producciones.

El equipo de Bambú es el responsable de series célebres como Velvet, Las chicas del cable y Gran Hotel. Gideon Raff (El espía, Homeland) será el productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios. 

Ambientada en Miami y con un reparto íntegramente hispano, la serie Now and then explorará los contrastes que existen entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta a través de un grupo de amigos de la universidad cuyas vidas cambiaron para siempre a raíz de la muerte de uno de ellos después de un fin de semana de fiesta.

Veinte años después, los cinco amigos restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos, tal como avanza la plataforma en un comunicado.

Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés actuarán como showrunners de esta producción, que estará escrita por Gema R. Neira y Campos junto a su equipo.