«Reyes de la noche», «Halston» y «Belgravia», entre las series de mayo

B. P. L. REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Javier Gutiérrez protagoniza «Reyes de la noche»
Javier Gutiérrez protagoniza «Reyes de la noche» Movistar+

Michael Douglas afronta en solitario la temporada final de «El método Kominsky»

03 may 2021 . Actualizado a las 17:15 h.

La rivalidad radiofónica de los locutores deportivos en Reyes de la noche, el mundo de la moda en Halston y el drama de época Belgravia destacan entre los numerosos títulos que llegan a las plataformas de streaming en un mes de mayo con muchos estrenos. 

«POSE»

3 de mayo, en HBO. Llega la temporada final de la serie que se ha convertido en un icono de la comunidad LGTB en televisión. Es 1994 y el ballroom es un recuerdo lejano para Blanca, que lucha por equilibrar el ser madre con tener pareja y con su nuevo trabajo como asistente de enfermera. El sida se convierte en la principal causa de muerte entre los estadounidenses de entre 25 y 44 años.

«SELENA, LA SERIE»

4 de mayo, en Netflix. Antes de convertirse en «la reina del tex-mex», Selena Quintanilla fue una chica texana con grandes sueños. La serie, que estrena ahora su segunda temporada, repasa su recorrido desde los pequeños conciertos hasta su consagración como la artista latina de más éxito de todos los tiempos, así como los años de sacrificio y trabajo duro.