«El joven Sheldon» se despide con una nueva crisis

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

La serie, que nació derivada de la exitosa «The Big Bang Theory», ha sido renovada por tres temporadas más

20 may 2021 . Actualizado a las 09:00 h.

Movistar+ emite hoy el capítulo final de la cuarta temporada de El joven Sheldon, la serie derivada de la exitosa The Big Bang Theory, centrada en la infancia de Sheldon Cooper. El actor Jim Parsons, que da vida al personaje en la serie ya de adulto, es uno de los productores ejecutivos de este spin-off.

El último episodio de la cuarta temporada, Sheldon se prepara para ir a la universidad, pero tiene una crisis que le hará darse cuenta de que a lo mejor no está tan preparado como él mismo creía para ese nuevo cambio en su vida.

Una vez que convence a su madre de que está listo para ir a la universidad East Texas, el genio se encontrará con nuevas dificultades. Mientras tanto sus padres pasarán por una crisis y deberían no perder de vista a las genialidades de sus otros hijos.

La emisión del final de temporada en España coincide con la noticia de la renovación de la serie por tres temporadas más, por lo que las aventuras de Sheldon Cooper en su niñez alcanzarán al menos las siete temporadas.

Todas ellas están disponibles en Movistar+ bajo demanda, y la cadena emitirá un maratón de la cuarta temporada el sábado 29 de mayo en Movistar Series.

La ficción se estrenó tras la gran acogida de su serie matriz, The Big Bang Theory, que finalizó en el año 2019 tras doce temporadas. El actor Iain Armitage, también conocido por su participación en Big Little Lies, da vida a Sheldon. El elenco se completa con Lance Barber, Zoe Perry, Montana Jordan y Annie Potts.