«El método Kominsky»: Michael Douglas y Kathleen Turner se pelean de nuevo

b. p. l. REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

ERIK VOAKENETFLIX

La conmovedora comedia sobre la vejez prescinde del personaje del agente de actores interpretado por Alan Arkin en su tercera y última temporada

28 may 2021 . Actualizado a las 09:10 h.

Michael Douglas vuelve a lidiar con los achaques de la vejez dentro de la piel de Sandy Kominsky, actor convertido en profesor de interpretación, para la tercera y última temporada de la divertida y conmovedora El método Kominsky (Netflix). Pero esta vez tendrá que hacerlo en solitario, sin el personaje con el cual solía compartir las escenas y los diálogos brillantes que hicieron de esta comedia una referencia, con Globo de Oro incluido.

El actor Alan Arkin, que interpretaba a Norman Newlander, su agente y compañero de vida en esta road movie sobre cómo envejecer en Hollywood, se desvinculó de las nuevas entregas. De modo que los nuevos guiones incluirán una despedida a la altura de un personaje que era uno de sus pilares y que deja su huella en forma de millonario legado.

A Michael Douglas le han buscado una nueva pareja con la que compartir plano y la han encontrado en la veterana Kathleen Turner, que ya apareció en episodios anteriores como su exmujer y madre de su hija. El matrimonio formado por Douglas y Turner ya se hizo la vida imposible hace décadas en La guerra de los Rose y ahora no se llevan mucho mejor que entonces. El carácter volátil de su relación crea tensas situaciones cuando ella decide viajar a Los Ángeles para pasar un tiempo con la hija de ambos, Mindy (Sarah Baker) y el novio de esta, Martin (Paul Reiser). El dinero, la muerte, el amor, el asesinato y los sueños que se hacen realidad son algunos de los temas de sus seis episodios finales.