Nueva fecha de Víctor Manuel para tocar en Luanco este verano

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Víctor Manuel
Víctor Manuel Tamara Rozas

El cantautor asturiano repasará los grandes éxitos de su carrera acompañado por Ovidio López a la guitarra y por su hijo, el músico y productor David San José, al piano

03 jun 2021 . Actualizado a las 18:30 h.

El cantautor asturiano Víctor Manuel ha confirmado un segundo concierto en Luanco que ofrecerá el 8 de agosto tras haber agotado las entradas para el recital del día anterior.

La nueva gira de Víctor Manuel, en la que repasará los grandes éxitos de su carrera acompañado por Ovidio López a la guitarra y por su hijo, el músico y productor David San José, al piano, arrancará el próximo 19 de junio en el Parador de Corias, en Cangas del Narcea.

El repertorio de la gira incluirá algunas de sus primeras canciones de finales de los 60, como El cobarde, La romería, Paxarinos o El abuelo Vítor, a las que se sumarán éxitos como El hijo del ferroviario y Cómo voy a olvidarme. Además de composiciones más recientes como Allá arriba al Norte o Digo España, también interpretará otros temas emblemáticos de la música popular española como Solo pienso en ti, Soy un corazón tendido al sol, Luna, España camisa blanca…, Nada sabe tan dulce como tu boca, Quiero abrazarte tanto, Asturias, Planta 14 o Ay amor, informa Efe.