Edu Galán: «El #Me Too tiene un objetivo estupendo pero unos métodos equivocados»

Álvaro González

CULTURA

Edu Galán
Edu Galán JEOSM

El polifacético escritor y periodista presenta este jueves su nuevo libro «El síndrome Woody Allen»

17 jun 2021 . Actualizado a las 12:55 h.

Edu Galán (Oviedo,1980) presenta este jueves su libro El síndrome Woody Allen (Ed. Debate) a las 19.00 en la Biblioteca de Asturias Ramón Pérez de Ayala de Oviedo y hará lo mismo el domingo 20 en la Feria del libro de Gijón. El asturiano además de escritor, es guionista, crítico de cine y cofundador de la revista Mongolia. Galán ha sacado tiempo de su apretada agenda, «estoy cerrando cosas y arreglando todo antes de ir estos días por Asturias».

-Ha estado la semana pasada en Cantabria, ahora viene por Asturias. ¿Contento de retomar la gira presentación de su libro?

-La verdad es que sí, en el caso de Oviedo estoy muy contento. Íbamos a presentar el libro en octubre, pero luego se canceló por el aumento de casos del covid. Lo gestioné todo directamente con Conchita Quirós de la librería Cervantes, fue la última vez que me escribí mails con ella. A mi me sirve para retomar y cumplir una deuda que tenía con Conchita, a la que vamos a dedicar la presentación. Y en Gijón encantado de acudir a la feria del libro.