«The Good Fight»: Diane Lockhart vuelve a su bufete de abogados

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

-

El actor Mandy Patinkin se incorpora a la quinta temporada de la serie derivada de «The Good Wife»

25 jun 2021 . Actualizado a las 11:33 h.

The Good Fight vuelve este viernes a Movistar+ con su quinta temporada para resolver las cuestiones que quedaron pendientes después de su anterior entrega, cerrada precipitadamente a causa de la crisis sanitaria. Después de ver la luz como serie derivada de The Good Wife, la ficción que tiene como protagonista a Christine Baranski en el papel de la abogada Diane Lockhart goza de una próspera vida propia en su relato del día a día de un despacho de abogados en Chicago.

La quinta temporada empieza con la inminente salida de Adrian y Lucca del bufete de Reddick, Boseman & Lockhart, lo que hace que Diane se cuestione si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un despacho mayoritariamente afroamericano.

La serie, que hoy llega en versión original y se emitirá doblada a partir del 2 de julio, continúa como reflejo de la actualidad política más reciente en Estados Unidos.

The Good Fight seguirá contando con Christine Baranski (Diane Lockhart) y Audra McDonald (Liz Reddick) como protagonistas. Completan el reparto Sarah Steele (Marissa Gold), Nyambi Nyambi (Jay Dipersia), Michael Boatman (Julius Cain) y Zach Grenier (David Lee), entre otros.

Esta temporada, Mandy Patinkin (La princesa prometida, Homeland) se une como estrella invitada. El actor interpreta a Hal Wackner, un auténtico ciudadano de Chicago que abre un improvisado tribunal populista donde se celebran los juicios más extravagantes. También se incorpora la actriz Charmaine Bingwa.