Llega la comedia «Supernormal» y regresan «El Cid» y «Sky rojo»

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Miren Ibarguren protagoniza «Supernormal», comedia que dirige Emilio Martínez-Lázaro
Miren Ibarguren protagoniza «Supernormal», comedia que dirige Emilio Martínez-Lázaro Movistar+

«The White Lotus» y «Schmigadoon», entre los estrenos de series de julio

01 jul 2021 . Actualizado a las 09:30 h.

El verano es temporada baja en la programación de televisión, un hueco que las plataformas intentan llenar manteniendo el ritmo de sus estrenos con los grandes títulos reservados para el próximo curso. Muchas series ligeras, comedias y ficciones juveniles conviven con las segundas temporadas de Sky rojo y El Cid.

«JÓVENES ALTEZAS»

1 de julio, en Netflix. Serie adolescente sueca protagonizada por el problemático príncipe Guillermo y su llegada a un prestigioso internado donde tiene la ocasión de descubrirse a sí mismo y averiguar qué quiere en la vida. Empieza a soñar con un futuro de libertad y amor, lejos de las obligaciones soberanas. Pero de pronto su puesto en la línea sucesoria al trono adquiere mayor relevancia y su dilema se agrava.

 

«MONSTRUOS A LA OBRA»

7 de julio en Disney+. De la mítica película Monstruos S.A., de Pixar, nace esta serie que cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un asustador. De pronto descubre que lo que está ahora de moda es la risa.