«La Fortuna», la nueva serie de Amenábar que se estrenará en septiembre

E.C. REDACCIÓN LA VOZ

CULTURA

.

La plataforma Movistar+ ha publicado el pasado miércoles el tráiler promocional de la producción

02 jul 2021 . Actualizado a las 10:05 h.

La nueva producción del director Alejandro Amenábar llegará a la plataforma Movistar+ el próximo mes de septiembre. Se trata de la serie La Fortuna, un ambicioso proyecto internacional protagonizado por los actores Álvaro Mel y Ana Polvorosa, que contará también con la aparición de reconocidas estrellas tales como el nominado al Óscar Stanley Tucci o T’nia Miller, conocida por su papel en la exitosa serie La Maldición de Bly Manor.

La plataforma encargada de la distribución en España, Movistar+, estrenó ayer el teaser promocional de la serie, que contará con seis episodios de 45 minutos de duración.

En cuanto a su distribución internacional, la producción llegará a EE.UU. el próximo invierno de la mano de AMC+. En Latinoamérica y el Caribe el estreno tendrá lugar a principios del 2022.

Cambio de registro

Tras el gran éxito del largometraje Mientras dure la guerra, Amenábar vuelve tras las cámaras en esta trepidante serie de aventuras. Álvaro Mel se pone en la piel del joven e inexperto diplomático Álex Ventura, quien se ve convertido en el líder de una misión destinada a recuperar un tesoro robado y perdido en los mares. Junto a él está Lucía, la aventurera funcionaria interpretada por Polvorosa, y Jonas Pierce, el apasionado abogado al que encarna Clarke Peters. Los tres irán tras los pasos del aventurero Frank Wild en un viaje que les llevará a descubrir la importancia de la amistad y la defensa de los valores.